Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La coordinadora de las seis federaciones se declaró en estado de emergencia y rechazó el documento emitido por la Conferencia Episcopal.


Las seis federaciones de los cocaleros del trópico cochabambino, mediante un voto resolutivo, expresaron este lunes su “respaldo absoluto” al cardenal Toribio Ticona porque consideran que atraviesa “difíciles momentos debido a los ataques de la logia de algunos jerarcas de la Iglesia Católica boliviana”.

PUBLICIDAD


Por eso “las seis federaciones nos solidarizamos (con el Cardenal) y lo declaramos nuestra primera autoridad eclesiástica boliviana. (Además) declaramos personas no gratas a algunos jerarcas de la Iglesia Católica boliviana que viven en criterios de clasismo, racismo, discriminación y fascismo”, manifestó el dirigente cocalero Leonardo Loza, a tiempo de dar lectura al voto resolutivo, según el reporte de radio Fides.

El pasado 13 de junio, la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) emitió un comunicado para aclarar que el cardenal Ticona no es la voz oficial de la Iglesia Católica.

“Como coordinadora de las seis federaciones rechazamos profundamente ese documento emitido en contra del compañero Toribio Ticona (…) y nos declaramos en estado de emergencia ante el ataque (al Cardenal)”, agregó Loza.

PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel