Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Diego Maradona fue internado en la Clínica Sebastián de Belalcázar en la ciudad de Cali, Colombia, con el fin de realizarse distintas pruebas que determinarán si necesita de nuevo ser intervenido quirúrgicamente por sus problemas de rodilla.

La leyenda de Argentina lleva varios meses con problemas en su rodilla izquierda por lo que fue internado en Colombia para ser evaluado por el mismo doctor que le operó de este problema hace 17 años. German Ochoa, médico de América de Cali, será el encargado de decidir si Maradona se someterá a una nueva cirugía.



Estamos haciendo todos los estudios para ver el estado de sus rodillas y en ello nos basaremos para tomar la decisión de operarle o no”, comento el doctor. Maradona se preparaba para la Copa del Mundo en donde participará como analista de partidos con una cadena italiana.

El 10, ganador del Mundial 1986, fue presentado hace unas semanas como el nuevo presidente del Dynamo Brest de Bielorrusa, donde se encargará de todo lo relacionado al fútbol dentro del club las próximas dos temporadas.

PUBLICIDAD