Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).-  La Jueza Cuarto Anticorrupción y Violencia de La Paz, Melina Lima, ordenó hoy la detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro para Carlos F. P. (52) acusado de violar a 19 mujeres en la Zona Sur.

“Se ha determinado la detención preventiva en el penal de Chonchocoro por el delito de violación a victimas múltiples y robo agravado”, informó a ANF el fiscal William Guarachi.

Según las investigaciones, el acusado captaba a sus víctimas, en su mayoría mujeres de pollera, haciendo promesas de trabajos en zonas residenciales de la Zona Sur.

El reporte policial refiere que Carlos F. P. analizaba a cada una de sus víctimas y elegía a aquellas que tenían urgencia de conseguir trabajo, aprovechando su desesperación, las convencía de que acepten su ofrecimiento laboral y las citaba en la Zona Sur para concretar un supuesto acuerdo con los contratantes.

Guarachi dijo que el acusado ofrecía sueldos de Bs 2 mil, 3 mil, hasta $us 400 para trabajos como cocinera o encargada de limpieza. 

Luego les decía que el contratante no vendría a la cita y con engaños les llevaba de retorno por un lugar alejado, una vez que estaban solos, procedía a agredirlas sexualmente e incluso a algunas les robó sus objetos de valor.

Se tiene “como 19 víctimas aparte de otras personas que (recién) están viniendo a presentar su denuncia”, señaló el fiscal.

Carlos F. T. amenazaba a sus víctimas con un arma de juguete para que no denuncien los hechos de violación.

7/TENDENCIAS/carousel