Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- Aunque el MAS admite que ya está en campaña electoral, el vicepresidente de este partido político, Gerardo García, anticipó que en un ampliado nacional este fin de mes delinearán su estrategia hacia las elecciones nacionales del 2019.

PUBLICIDAD


García comentó a los medios de comunicación que en Santa Cruz este fin de mes se realizará un ampliado del MAS, con participación de las organizaciones sociales acordarán una estrategia de cara a los comicios nacionales. No está confirmada la presencia del presidente Evo Morales, aunque pedirán que participe.

“Ya estamos en campaña, pero vamos a tomar las estrategias, estructurarnos y organizarnos mejor en los nueve departamentos,  para arrancar la campaña el próximo año (2019), declaró García al referirse a las acciones que el partido gobernante asumirá en el campo político.

Una de esas actividades que ha emprendido es la inscripción y reinscripción de militantes del MAS. Informó que hasta la fecha se han distribuido 10 mil libros en todos los departamentos, pero que alcanzarán a llenar 20 mil libros, porque pretenden tener 1,8 millones de inscritos.

PUBLICIDAD