Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico, informó que hasta el momento ya se habrían realizado todos los estudios técnicos por parte del país asiático para la exportación de 5 productos bolivianos y que al momento solo se espera la reunión entre los presidentes de Bolivia y China, que se llevará a cabo en este mes, para la firma de los acuerdos de exportación.

“Prácticamente ya hay un adelantamiento de varias cuestiones técnicas, solamente esperamos la visita de nuestro Presidente, en estos días a China, para que alla ya se pueda firmar los acuerdos correspondientes de presidente a presidente”, sostuvo Cocarico.

La autoridad aseguró que los productos que se exportarán a China son: soya, café, sésamo, castaña y quinua y al momento se iniciarán los estudios por parte de expertos Chinos para verificar la calidad de la carne bovina y la chia, productos que también se piensa exportar al país asiático.

La autoridad aseveró que en estos días el presidente Evo Morales tiene previsto viajar a China para reunirse con el primer mandatario de ese país, y lograr consumar los acuerdos de exportación y otros temas.