Falsos policías acusan de narco a una mujer y sustraen 17000 pesos argentinos

Tres delincuentes interceptaron a una mujer en la ex terminal, donde estos le sustrajeron amedrentándola diecisiete mil pesos argentinos, por lo que puso la denuncia de inmediato, por lo que la Policía busca a esos sospechosos que para consumar su delito se hicieron pasar como miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

De acuerdo a lo informado por el jefe de relaciones públicas del comando departamental de la Policía Boliviana, Jhorgi Rivera, informó que el lunes alrededor de las 13.30, en la ex terminal, tres sujetos interceptaron a la víctima y le quitaron su dinero que había ganado trabajando en argentina.

“La mujer abordo un taxi en la ex terminal para trasladarse al centro de la ciudad, en ese momento dos sujetos se acercaron antes que parta como pasajeros, y le dijeron que entre al motorizado, donde los mismos le revisaron su equipaje acusándole de que tenía droga y portaba dinero falso (…), le quitaron sus documentos y diecisiete mil pesos argentinos, para luego amenazarla y luego dejarla en un lugar”, dijo.

Los sospechosos ahora están siendo buscados por los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes, mediante la declaración de la víctima y el reconocimiento por fotografías, se tratará de identificar a los delincuentes, quienes son conocidos en el hampa como “tocomocheros”.

Para no se víctima de este tipo de hechos delictivos, el comandante de la Policía Freddy Gordy recomienda: Que al arribar a la terminal de buses se utilice radio taxis de empresas conocidas que tengan visible la identificación de su empresa y de preferencia que sea de su zona.

Utilizar los vehículos que prestan servicio desde la terminal, que tiene una identificación notoria y llevan un número individual.

Comparte
Síguenos en Facebook