Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La presentadora de un concurso de la televisión estatal de Kuwait ha sido despedida después de que los espectadores se quejaran del vestido "inapropiado" que llevaba en el plató.

Según informa Yahoo News, los controladores del canal gubernamental ordenaron que el programa presentado por Amal al Awadhi interrumpiera la emisión en directo, después de que en Twitter aparecieran comentarios sobre su atuendo —un vestido blanco de encaje hasta la rodilla—, que muchos televidentes consideraban demasiado revelador para el mes sagrado de Ramadán.



Algunos internautas aprobaron la decisión del canal, alegando que los presentadores deben vestir modestamente durante el Ramadán, mientras que otros expresaron su indignación. "¿En qué época vivimos? La persona que llamó para denunciarla debería avergonzarse", cita el medio a un residente local.

La propia Amal al Awadhi expresó su conmoción por la fuerte reacción que provocó su vestido, agregando que tomó medidas extra de precaución teniendo en cuenta el Ramadán. "Escuché a alguien decir: 'saquen a Amal al Awadhi del directo ahora o cierro el canal'", dijo.