Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El secretario de Gestión Institucional de la Gobernación de Tarija, Rubén Ardaya, informó el jueves que esa instancia tramita ante el Gobierno nacional dos fideicomisos por cerca de 193 millones de bolivianos.

"Hay un trámite por 143 millones de bolivianos para poder seguir reactivando la economía y recuperando los proyectos paralizados, ese trámite tiene que entrar al Ministerio de Planificación para que se inscriba, estamos a la espera de eso. Lo mismo los 50 millones para proyectos concurrentes con los Gobiernos municipales", informó a los periodistas.

 PUBLICIDAD



Explicó que 143 millones de bolivianos de un primer fideicomiso serán destinados a proyectos concurrentes con las subgobernaciones, que tienen que ver con la construcción de caminos, riego, salud y otros que están paralizados.

Mientras que otro fideicomiso por 50 millones es para los proyectos concurrentes con los municipios, "donde se tiene muchas obras paralizadas por la baja en los ingresos departamentales".

"Hasta el momento nosotros hemos recibido alrededor de unos 280 millones de bolivianos, por fideicomisos del Gobierno y prestamos de la banca privada", añadió./ABI
PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel