Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los llamados “guerreros digitales” del Movimiento Al Socialismo (MAS) emitieron un comunicado en el que aseguran que no recibirán ningún salario por su trabajo de ciberactivistas políticos. El senador Arturo Murillo, de Unidad Demócrata, denunció que funcionarios de la Dirección de Redes Sociales ganan desde 5.000 hasta más de 18.000 bolivianos.

A finales de mayo, un grupo de jóvenes, miembros de Juventudes del MAS, se graduaron en Cochabamba para el manejo de redes sociales. La capacitación fue impulsada por la Dirección Departamental del masismo.

PUBLICIDAD


Tanto el presidente del MAS en esa región, Grover García, como el encargado de capacitadores de los jóvenes, Adair Pinto, aseguraron que los “guerreros digitales” no recibirán ningún salario por su labor.

Ayer, en conferencia de prensa, García ratificó esta situación y aclaró que el trabajo que se realiza es gratuito.

“La denuncia indica que los guerreros digitales, que han sido capacitados en Cochabamba, reciben salarios. Es una total mentira que lanzan. Los guerreros digitales que se han capacitado en la Dirección del MAS en Cochabamba no reciben ningún sueldo. Ellos vienen por el compromiso con el pueblo”, afirmó.

Asimismo, aclaró que la denuncia del senador Murillo no tiene asidero, porque el trabajo de la Dirección de Redes Sociales es independiente del de la Dirección Departamental del MAS.

“Hemos coordinado directamente con los movimientos sociales y la dirección departamental. No tenemos ninguna relación con el Ministerio de Comunicación ni con ningún personero, sino con los dirigentes y movimientos sociales”, dijo.

PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel