Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, pidió este lunes al expresidente Carlos Mesa de someterse a la justicia y dejar de sostener que la el proceso por la nacionalización de la empresa Quiborax es una acción política en su contra.

“El expresidente Mesa debe someterse a la ley. No hay porque temer a la justicia si uno actuó dentro de lo legal igual que lo hizo el alcalde José María Leyes por corrupción ”, indicó Claros y después acotó “el expresidente tiene fantasmas, tal vez se mira como a su expresidente (Gonzalo Sánchez de Lozada)”.

Después agregó que “no es una persecución política, pues Mesa una día dice una cosa y después dice lo contrario”.

Claros fue el primer funcionario del Gobierno en responder a la publicación de Mesa, quien reiteró en su blog ser víctima de una persecución política por parte del Gobierno, que utiliza el caso Quiborax.

“Haciendo honor a su modo habitual de proceder, el gobierno busca un doble resultado: eximir su daño al Estado y eliminar a una figura política relevante en un escenario electoral ficticio, que se basa en la ilegal postulación del primer mandatario a un cuarto periodo presidencial”, escribió Mesa.

7/TENDENCIAS/carousel