Plataformas ciudadanas a Evo: “No más muertos”

Protesta en Santa Cruz. Marcharon hasta el Cristo Redentor por los 81 muertos durante los 12 años que gobierna Evo Morales en Bolivia. Exigen respeto al 21F que le dijo NO a su re-reelección.

Plataformas “No más muertos”

Protesta. Marcharon hasta el Cristo Redentor por los 81 muertos en esta gestión.

Ref. Fotografia: Pronunciamientos. Las Plataformas se concentraron a los pies del Cristo Redentor.

Al grito de “Bolivia dijo no”, las plataformas ciudadanas salieron anoche a las calles para protestar en contra de las represiones del gobierno de Evo Morales.

PUBLICIDAD


En un recorrido que cubrió desde la Plaza del Estudiante hasta el monumento al Cristo Redentor, un centenar de personas realizaron una marcha pacífica por los muertos que se registran en Bolivia durante la gestión de Evo Morales como presidente. La movilización terminó con una concentración en el Cristo Redentor.

En señal de duelo. Los integrantes de las plataformas marcharon vestidos de negro como una señal de duelo por cada uno de los fallecidos. Otra de las causas de esta movilización es la solidaridad con los docentes, universitarios y familiares de Jonathan Quispe, el estudiante de la Universidad Público de El Alto (UPEA) que falleció en la represión policial durante las movilizaciones de esta institución a finales de mayo.

La Plataforma Las Calles Bolivia, hizo un recuento de los casos conflictivos que ha tenido el gobierno desde que asumió Evo Morales y se tiene registrados 81 fallecidos en su gestión.

6 Colectivos 

ciudadanos se encuentran en movilización permanente.

PUBLICIDAD


Comparte
Síguenos en Facebook