Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
“En La Paz construimos hospitales en vez de hacer obras faraónicas, porque sabemos que esas son las necesidades de la gente”, expresó hoy el alcalde de La Paz, Luis Revilla, con motivo de resaltar la importancia de generar nuevos liderazgos que hagan frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones del próximo año.

En contacto con los periodistas, el burgomaestre informó que Soberanía y Libertad (Sol.bo) trabaja para convertirse en una alternativa al MAS y a la oposición, que no deja la antigua forma de hacer política y que lleva 12 años de derrotas electorales frente al partido de gobierno.

PUBLICIDAD


Con ese motivo mencionó que para ser una alternativa al MAS se requiere hacer las cosas bien desde las gestiones municipales y departamentales. Hizo hincapié en gestiones más transparentes, eficientes y vinculadas a la necesidad de la gente.

“Por eso trabajamos con transparencia, por eso podemos enfrentar cualquier juicio que nos quieran iniciar porque no tenemos ninguna preocupación respecto a las actuaciones que llevamos adelante en la Municipalidad”, expresó.

Consultado sobre futuras alianzas, Revilla aclaró que Sol.bo está ahora centrado en conseguir la personería jurídica a nivel nacional para convertirse en una alternativa victoriosa y luego se verá con quién hay coincidencias programáticas.

La alusión de Revilla sobre obras faraónicas se da con motivo de la Casa Grande del Pueblo, obra que le valió varias críticas al presidente Morales.

PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel