Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Tras un fructífero encuentro que sostuvo el gerente General de SETAR, Alfredo Becerra, acompañado del gerente Administrativo José Luis Patiño; con el alcalde Municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos en esa ciudad, se pudo avanzar en la línea de conciliación. Se acordó conforma comisiones técnicas de ambas instituciones las cuales trabajarán desde el lunes 18 en mesas técnicas para establecer los montos de la deuda histórica para su cancelación.

 PUBLICIDAD



El Gerente General de la empresa, valoró mucho que se haya reestablecido una relación la cual indicó tuvo que haberse restaurado con anterioridad. “Hace mucho tiempo venimos expresando que se debe conciliar esta deuda (…) Este es un punto inicial muy importante que se está trabajando con el Alcalde de Yacuiba”.

Indicó que este encuentro con el Burgomaestre yacuibeño sirvió para poner en orden todo el tema referente a la deuda. “Yo considero que hay que saber poner una raya a toda esta situación y reestablecer una relación fluida entre dos instituciones importantes del Departamento, como es el Gobierno Municipal de Yacuiba, y SETAR”./Agencias
PUBLICIDAD