“Si me rompo, déjenme que me siga rompiendo”, la dura carta de Ángel Dimaría

Antes de que Argentina enfrente su  encuentro clave ante Nigeria, Ángel Di María habló de la polémica historia de lo que vivió con el Real Madrid durante la final del Mundial 2014.

En el sitio The Player's Tribune, el futbolista argentino publicó una carta con el título: “Bajo la lluvia, en el frío, de noche”. Confesó que fue presionado por la dirigencia del club merengue, que no quería que se lesione para evitar que se trunque su fichaje a otra institución.

“'Si me rompo, déjenme que me siga rompiendo. No me importa. Sólo quiero estar para jugar'. Y ahí estaba, poniéndome hielo en la pierna, cuando el médico Daniel Martínez entró a la pieza con un sobre en la mano y me dijo: 'Ángel, mirá, este papel viene del Real Madrid'”.

“¿Cómo? ¿Qué me estás diciendo?”, le dije. Me contestó: “Bueno, ellos dicen que no estás en condiciones de jugar. Y nos están forzando a que no te dejemos jugar hoy”.

“Inmediatamente entendí lo que estaba pasando. Todos habían escuchado los rumores de que el Real quería comprar a James Rodríguez después del Mundial, y yo sabía que me querían vender para hacerle lugar a él. Así que no querían que su jugador se rompiera antes de venderlo. Era así de sencillo. Ese es el negocio del fútbol que la gente no siempre ve”, asegura.

“Le pedí a Daniel que me diera la carta. Ni siquiera la abrí. Solamente la rompí en pedacitos y le dije “Tirala. El único que decide acá, soy yo”.


PUBLICIDAD


Comparte
Síguenos en Facebook