Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La voluntad de querer ver a Tarija progresando, es lo que motiva a nuestro alcalde, Rodrigo Paz Pereira, a continuar tocando puertas para conseguir más obras para la población.

Es por eso que ayer miércoles, el burgomaestre aprovechó la visita del  Ministro de Defensa, Javier Zabaleta, para realizar una visita de campo en compañía de los Comandantes de la IV Brigada Aérea Cnl. José Antonio Campero y el Comandante del Regimiento Padilla Tcnl José Torrico,  para socializar un acuerdo para que la  IV Brigada Aérea y el Regimiento Padilla puedan ceder una parte de sus terrenos para hacer posible el proyecto de continuidad de la avenida Costanera  del Sur hasta la zona del Temporal.

 PUBLICIDAD



El alcalde Rodrigo Paz, agradeció la buena voluntad de las autoridades por la predisposición para generar un acuerdo y poder hacer posible el proyecto de la nueva avenida  que beneficiaría al distrito 11  y a la población en general.

“Fue muy productiva la reunión, quiero agradecer la buena voluntad de las autoridades y de aquí en más solo quedarían los temas administrativos para iniciar a desarrollar el proyecto, lo que queremos es llegar a un punto de equilibrio para que ambas partes puedan beneficiarse y tengamos resultados positivos las dos instituciones” destacó la autoridad.

Paz, indicó que ya se contaría con el permiso para realizar los trabajos del  trazado del lineamiento de las posibles rutas de la avenida para el acceso  de  este y en los siguientes días se tendrán los resultados y se concretará otra reunión con el  Ministro para presentar las posibilidades de este trazado.

“Ya se hizo la topografía del área del Regimiento  Padilla y ahora  se cuenta con el permiso para realizar estos trabajos en el área de la Fuerza Aérea y se tuvo la aprobación del ministro para hacer los trabajos de toda la topografía del área para efectuar los trabajos de trazado de las posibles rutas de esta avenida”/Agencias
PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel