Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Al promediar las 16:30 de hoy miércoles 06 de Junio inició la reunión entre el Alcalde Paz y la directiva de los gremiales en Tarija con el fin de dar pie a las mesas de trabajo que se instalarán para abordar varios puntos que inquietan al sector como al municipio.

El día viernes tanto los gremiales como el municipio darán a conocer la organización de las mesas de trabajo y a partir de la próxima semana inician con los trabajos.

PUBLICIDAD



La ejecutiva de los gremiales estuvo acompañada de alrededor 20 gremiales, quienes propusieron abordar específicamente el tema del voto resolutivo, instalar mesas técnicas de trabajos con las secretarías de la Alcaldía que correspondan, finalmente establecer una fecha para instalar una nueva reunión en 30 días para evaluar los avances de las mesas de trabajo.

El burgomaestre Paz, indicó que existe toda la voluntad por parte del municipio de trabajar coordinadamente en el marco del reordenamiento de la ciudad.

En este sentido manifestó que se llegaron a establecer mesas de negociación bajo el concepto de orden, par mercados aceras, calzadas y feriantes que tengan derecho laboral y que tengan un espacio de trabajo en la ciudad pero bajo el orden.

“Más halla estaremos dando resultado declaraciones puntuales de los resultados que se den, ellos tienen que mandar sus comisiones para las mesas y estamos con toda la predisposición para ayudar y colaborar bajo el orden y mejoras para la ciudad” 

La ejecutiva de los Gremiales Adriana Romero, manifestó que se acordaron trabajar en mesas técnicas, se hará llegar una nómina de los representantes del sector de mercados públicos, aceras, calzadas y ferias para iniciar con las mesas de trabajo; así mismo destacó la humildad del burgomaestre Paz y su predisposición de trabajo.

“Se hará llegar la nómina con los representantes de cada sector para dar inicio al trabajo de las mesas, pero ponderamos la humildad del alcalde Rodrigo Paz y reconocemos lo que paso y tiene que haber una evaluación de ambos sectores”/Agencias 
PUBLICIDAD