Un peluquero diseña a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en las cabezas de sus clientes

En plena fiebre mundialista, un peluquero serbio les propone a sus clientes diseñar con las tijeras a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en sus nucas.

Se trata de Mario Hvala, quien desde hace nueve años dedica gran parte de su trabajo a la creatividad. Todo comenzó cuando un cliente le pidió "algo diferente" para su corte y Hvala logró diseñar una tarántula en su cabeza.

Para el Mundial de Rusia 2018, el estilista se propuso redoblar la apuesta en su salón ubicado en Novi Sad, a fin de captar a los apasionados del fútbol. Así, se perfeccionó para recrear la imagen de las dos grandes estrellas del torneo, la Pulga y CR7.

"Los retratos son lo más complicado para hacer en los 'tatuajes capilares'. Llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas", explica Hvala, de 35 años.

"Estoy convencido de que los clientes van a quedar muy contentos. Cuando diseñé a Ronaldo, la gente estaba muy contenta, recibí muchos comentarios positivos", añadió.

Sus obras de arte son furor entre los hinchas. A tal punto, que al dejar su local los clientes se convierten en el centro de atención y son fotografiados en lugares públicos.

Mario Hvala prefiere no revelar el precio del corte original, pero sí comenta que el que le hizo a Sreten Pantic, quien eligió a Ronaldo, y a Aleksa Maricevic, más fanática de Messi, fue de forma gratuita con fines promocionales.

Comparte
Síguenos en Facebook