Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En plena fiebre mundialista, un peluquero serbio les propone a sus clientes diseñar con las tijeras a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en sus nucas.

Se trata de Mario Hvala, quien desde hace nueve años dedica gran parte de su trabajo a la creatividad. Todo comenzó cuando un cliente le pidió "algo diferente" para su corte y Hvala logró diseñar una tarántula en su cabeza.

Para el Mundial de Rusia 2018, el estilista se propuso redoblar la apuesta en su salón ubicado en Novi Sad, a fin de captar a los apasionados del fútbol. Así, se perfeccionó para recrear la imagen de las dos grandes estrellas del torneo, la Pulga y CR7.

"Los retratos son lo más complicado para hacer en los 'tatuajes capilares'. Llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas", explica Hvala, de 35 años.

"Estoy convencido de que los clientes van a quedar muy contentos. Cuando diseñé a Ronaldo, la gente estaba muy contenta, recibí muchos comentarios positivos", añadió.

Sus obras de arte son furor entre los hinchas. A tal punto, que al dejar su local los clientes se convierten en el centro de atención y son fotografiados en lugares públicos.

Mario Hvala prefiere no revelar el precio del corte original, pero sí comenta que el que le hizo a Sreten Pantic, quien eligió a Ronaldo, y a Aleksa Maricevic, más fanática de Messi, fue de forma gratuita con fines promocionales.