Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La directora de Atención Social, Familia y Generacional de la Secretaría de la Mujer y la Familia, Marisabel Romero, ha informado que se está procediendo a la cancelación del Bono Municipal para Personas con Discapacidad correspondiente al mes de Junio, el pago se efectúa de manera mensual por lo que instó a todos los beneficiarios a adquirir dicho bono.

En este sentido Romero destacó que el bono es acumulable, es decir que para aquellos beneficiarios que no deseen cobrarlo mensualmente no hay ningún inconveniente, ya que pueden acumularlo hasta el mes de diciembre.

“Si bien el beneficio es acumulable hasta el mes de diciembre, es importante destacar que las personas pueden aproximarse a las instalaciones de la Secretaria de la Mujer y la Familia, para adquirirlo mes a mes”, ha explicado Romero.

El monto es de 250 bolivianos por cada mes, y los horarios de atención son de lunes a viernes en el punto habilitado ubicado en el segundo piso del mercado La Loma de 8:00 a 11:30 horas de la mañana y de 14:30 a 17:30 horas de la tarde.

“Es importante que todos los beneficiarios se aproximen a cobrar el Bono Municipal para las Personas con Discapacidad, parte del Plan de la Gente es velar por sectores vulnerables de la población y nuestra prioridad es que las personas puedan aprovechar realmente este bono”, dijo Romero./Agencias
PUBLICIDAD


 PUBLICIDAD



7/TENDENCIAS/carousel