Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Seis presos que se encontraban alojados en la comisaría Nº 24, en la ciudad de Orán, lograron escaparse, según se conoció hoy por medios locales. Áreas operativas e investigativas de la Policía trabajan intensamente para recapturarlos.

El hecho se producido ayer a la noche, pero por razones que se tratan de establecer la fuga recién fue dada a conocer hoy al mediodía, según confirmó la radio Diez Orán.

Según confirmó la Policía, los seis hombres, todos mayores de edad, se encontraban detenidos por delitos contra las personas y contra la propiedad.

Algunas versiones, no confirmadas, señalan que los policías que custodiaban la Comisaría se encontraban en estado de ebriedad.

Paralelamente a la causa penal por evasión, abogados de la oficina de Asuntos de Internos de la Secretaria de Seguridad investigarán la responsabilidad que le cabe a los efectivos que se encontraban de servicio al momento del hecho.

Según fuentes, cuando un agente se dirigió a dar el almuerzo notó que faltaba uno de los presos, Matías Canchi (acusado de homicidio). Tras realizar un control notó que tampoco se encontraban Mauricio Canchi (homicidio), Facundo Valdéz (robo), Matías Lobo (homicidio), Miguel Villalba (robo) y Luis Aldana (lesiones leves y Agravadas). Al parecer, la fuga se habría realizado por el techo.

No es la primera vez que se producen fugas en el edificio.

El operativo para recapturar a los fugados está encabezado por las máximas autoridades de la Unidad Regional Nº 2 y es sincronizado a través del Centro de Coordinación Operativa. Participan áreas especiales, personal de calle y especialmente investigadores de la Brigada y Drogas Peligrosas.

A continuación, los nombres de los seis prófugos: 

MATIAS CANCHI (HOMICIDIO)


MAURICIO CANCHI (HOMICIDIO)

FACUNDO VALDÉZ (HOMICIDIO)

MATÍAS LOBO (ROBO)


MIGUEL VILLALBA (HOMICIDIO)


LUIS ALDANA (LESIONES Y ROBO)