Calos Mesa abre su canal de Youtube y le habla a Evo

El expresidente y vocero de la cauda marítima, Carlos Mesa, anunció hoy con un breve mensaje en su cuenta de twitter, la apertura de su canal de Youtube denominado "carlosdmesatube"

Tras solo 45 minutos de haber anunciado su creación, el expresidente consiguió 200 seguidores. Hasta ahora Mesa se había pronunciado a través de su cuenta de Twitter donde alcanza 413.477 seguidores y su blog personal.


PUBLICIDAD



En su primer video publicado hoy, Mesa realiza una explicación del caso Quiborax durante 14 minutos. Mientras que, en la última parte se refiere a la votación del 21F y le recuerda al presidente Evo Morales la condición de ilegalidad de su postulación para el 2019.

"La otra parte es la estrategia de demolición política contra Carlos Mesa (...). Señor presidente no le voy a hacer el juego a este intento de adelantar el proceso electoral, lo que usted está tratando de hacer es que aceptemos calliditos que usted nos guste o no,va a ser candidato a la presidencia y eso no puede ocurrir porque es ilegal". 

Siguió: "(...) Lo que ahora tenemos que hacer es defender el voto del 21F, yo me comprometo de manera firme a estar con ustedes a entregar todos mis esfuerzos para la defensa del voto del 21 de febrero y la soberanía popular y para denunciar esta criminalización de la política".

Fuente: Los Tiempos
PUBLICIDAD


Comparte
Síguenos en Facebook