Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La audiencia disciplinaria contra los tres fiscales que presentaron una ampliación de imputación para intentar dilatar el caso del puente colapsado se suspendió por la ausencia justificada de dos de los tres denunciados. La reprogramación se hizo para el viernes 27 de julio.

Hugo E., Freddy L. y Nasly S. fueron denunciados por la vía administrativa recibir instrucciones del Fiscal Departamental Óscar Vera presuntamente para dilatar el proceso del caso del puente colapsado con una ampliación de imputación hasta llegar a su extinción.

PUBLICIDAD


Nasly se excusó de estar presente pues fue citada a declarar por este mismo caso, pero en la vía penal. Mientras, Freddy se justificó por haber sido enviado a Santa Cruz en comisión para coadyuvar en un proceso penal.

Esto llamó la atención de los denunciantes, abogados de la Alcaldía, pues consideran "raro" que se les designen estas actividades cuando se tenía programada la audiencia.

La denuncia se realizó cuando salió a la luz un audio en el cual se escucha a Vera intentando evitar la acusación que debían presentar los tres fiscales que estaban investigando el caso, pero éstos se negaron y fueron destituidos de manera inmediata.