Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).-  El Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay) aseguró que no garantizan la llegada del presidente Evo Morales, este martes, al municipio de Coripata, porque la dirigencia ha sido rebasada por sus bases. Declaran al MAS como un “cadáver político”.



PUBLICIDAD


“Al decir que no garantizamos la llegada del presidente, es porque no podemos contener a las bases, teniendo en cuenta que el Gobierno nos ha traicionado y ha incumplido con muchos proyectos en la región. Estamos olvidados”, declaró el dirigente de la Federación Provincial de Chulumani, César Apaza.

El dirigente máximo de Cofecay, Dennis Tito añadió que el Mandatario tiene todo el derecho de llegar a cualquier parte del país, sin embargo, tiene que saber que los Yungas “está dolido y molesto”, por la represión de la policía hace pocos meses y el año pasado.

“Estamos en emergencia. Cuando las bases se molestan ya no hay caso de mantenerlos”, dijo Flores, aunque ninguno de los dirigentes precisó a qué se refieren al señalar que “no garantizan” la llegada de Morales a la zona.

PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel