Cómo quitarte la grasa de la cara de forma que parezcas más delgado

Gina Florio. (Instagram)
Cuando Gina Florio tenía sobrepeso y no se sentía saludable, había muchas cosas que quería cambiar. Antes que nada, quería tener más energía y sentirse más como ella misma para poder seguir con su vida como solía hacerlo. Pero también para ponerse ropa que antes no podía y reducir el peso extra que había cogido en su cara y cuello.

Deshacerse de la grasa facial puede sonar ideal para alguien que quiere quitarse kilos, pero la triste realidad es que quitarla es una de las cosas más difíciles, y especialmente del rostro. Sin embargo, es posible: simplemente tienes que adelgazar en todas las zonas de tu cuerpo. Estas son las cinco cosas que ella hizo para conseguirlo y sentirse más segura y sana que nunca.

Calorías sanas y entrenamiento

“Perder peso, al final del día, es un juego de números. Tienes que ingerir menos cantidad de comida para adelgazar y perder grasa en todas partes, incluida tu cara. Cambié mi dieta, eliminé todos los alimentos envasados ​​y procesados y reduje mi ingesta diaria de calorías. No lo hice todos los días, pero dejé de comer bocadillos y no repetí nunca más durante varios meses”, asegura a ‘Pop Sugar’.

La gente a menudo olvida lo importante que es el sueño, especialmente si estás tratando de eliminar la grasa corporal

“Me encanta levantar pesas, así que no fue difícil para mí aumentar la cantidad de sesiones de entrenamiento de fuerza que hice cada semana”, comenta. El levantamiento de mancuernas te ayuda a quemar más calorías durante el día, a desarrollar músculo magro y a perder kilos más rápidamente. Esto acelera el proceso de adelgazamiento, lo que ayudará a que tu rostro se afine más rápido”, explica.

Gina no es defensora de hacer cardio. No es fanática, pero es una parte muy importante en este proceso tan difícil. Corría tres veces por semana (además de una caminata o una sesión de ciclismo), que es una forma fantástica de aumentar el ritmo cardíaco y quemar muchas calorías. Puedes sentir que los kilos disminuyen un poco más rápido cuando hagas más sesiones de cinta.

Descansa bien y no bebas alcohol

La gente a menudo olvida lo importante que es el sueño, especialmente si estás tratando de eliminar la grasa corporal. “Estaba más activa que nunca y ocupada todo el día con el trabajo y en mi vida personal, aunque sabía que necesitaba dormir lo suficiente cada noche. Esto no solo me ayudó a adelgazar más rápido sino que también redujo la hinchazón y el estrés, lo que me ayudó a mantener mi cara afinada y con menos retención de líquidos”, afirma.


Florio no es mucho de tomar copas, así no le fue muy difícil de lograr dejarlo completamente. “Cada vez que bebo alcohol me levanto con la cara hinchada. Así que decidí cortar estas calorías vacías y dejarlo por un tiempo”, confiesa.

“Bebí ocasionalmente en situaciones especiales, pero haberlo dejado me ayudó a perder peso más rápido y nunca más tuve bolsas debajo de los ojos o las mejillas hinchadas. Mi rostro se redujo rápidamente después de eso y me encantó el reflejo que vi todas las mañanas”, concluye.

Comparte
Síguenos en Facebook