Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Dos delincuentes armados atracaron al funcionario de una empresa comercializadora de minerales que había retirado del banco Bs 791.000 destinados al pago de salarios. El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de Oruro.

Miguel Angel Z.F., uno de los trabajadores de la empresa Green Metals, dedicada a la comercialización de minerales, fue al banco Bisa a retirar ese monto de dinero, cuando fue interceptado por dos sujetos.

PUBLICIDAD


“El dinero lo coloca en el interior de una mochila y cuando se retiraba del banco, por inmediaciones de la plaza Cívica, en la calle Adolfo Mier, es donde lo intercepta una motocicleta con dos ocupantes, que portaban un arma de fuego. Al ser amenazado procede a entregar la mochila con Bs 791.000”, informó el coronel Rommel Raña, comandante Departamental de la Policía de Oruro.

Tras conocer la denuncia, la Policía solicitó las imágenes de las cámaras de vigilancia de todas las calles aledañas al lugar donde se suscitó el hecho. Según Raña, con los datos de las características de ambos sujetos se espera dar con su paradero.

Asimismo, la autoridad reveló que se ha iniciado una investigación a los funcionarios de la entidad financiera de donde se realizó el recojo del dinero, para ver si estarían o no involucrados en este hecho.

Este es el segundo atraco que se registra este año en esa urbe, el 29 de mayo una pareja fue interceptada por un grupo de personas armadas. Los delincuentes realizaron disparos al aire para amedrentar a los testigos, luego agredieron físicamente a las víctimas y les arrebatan un bolso con 100.000 dólares,  dinero recaudado en un matrimonio.

7/TENDENCIAS/carousel