Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre acusado de agredir con puñetazos y patadas a su pareja, embarazada de cinco meses, en un inmueble del distrito de Villaverde, según ha informado un portavoz policial a la agencia EFE.


Los agentes estaban patrullando por la zona cuando fueron requeridos por la propia víctima sobre las 18:00 horas del pasado viernes. Allí detuvieron al agresor cuando llegaron y constataron que la mujer estaba embarazada de cinco meses.
PUBLICIDAD



Según la víctima, que se encontraba en un gran estado de nerviosismo cuando fue atendida por los servicios de emergencias SAMUR, su pareja le había agredido, propinándole reiteradas patadas y puñetazos en distintas partes del cuerpo, algunos de ellos en el estómago.

El propio cuerpo de Policía encargado de la operación ha manifestado su “compromiso en la lucha contra la violencia de género” a través de su cuenta de Twitter y ha ofrecido algunos detalles al respecto: “Le propinó puñetazos y patadas en el estómago, encontrándose en estado de gestación”.



La violencia machista se ha cobrado 21 mujeres asesinadas en lo que va de año, después de los dos últimos casos registrados en Lepe (Huelva) y Collado Villalba (Madrid), que se suman a los registrados desde hace cinco días en La Felguera (Asturias) y en el distrito madrileño de Tetuán.