Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Movimiento al Socialismo (MAS) creó este miércoles  una organización paralela al Comité Cívico Integracionista Potosinista (Comicipo) integrada por cooperativistas mineros, transportistas, empresarios y campesinos.



PUBLICIDAD


En una elección realizada este miércoles el representante de los empresarios, Oscar Gardazabal fue elegido como presidente de la entidad cívica cercana al masismo.

“Nosotros no queremos enfrentarnos a las autoridades. En los próximos 45 días vamos a cambiar el estatuto para incluir a todos los sectores, desde las autoridades al último ciudadano, vamos a integrar para trabajar por el departamento”, Gardazabal.

En la elección participaron tres frentes participaron conocidos militantes del MAS.

Comcipo anució una serie de protestas para el 6 de agosto cuando se realicen los actos por la fiestas patrias en la Villa Imperial.

El organismo cívico eligió el 28 de junio a Marco Antonio Pumari como su presidente en elecciones, donde estuvieron habilitados para emitir su voto los sectores que apoyaron el paro cívico de 25 de 2015  y fueron parte de la campaña contra la reeleción de Evo Morales.

PUBLICIDAD