Estudiantes de la UPEA pasan clases en la calle exigiendo la aclaración de la muerte de Jonathan

Los estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) determinaron reiniciar sus clases este lunes, en cercanías del edificio del Ministerio de Justicia como una forma de pedir el esclarecimiento de la muerte de Jonathan Quispe Vila.

El director de la carrera de Comunicación Social, Ramiro Limachi indicó “con los estudiantes hemos determinado proseguir nuestras tareas académicas este lunes, pero cerca al Ministerio de Justicia, exigiendo la aclaración de la muerte de nuestro compañero Jonathan Quispe Vila”.

Después, Limachi agregó “nosotros como carrera de Comunicación Social somos los directos involucrados, porque Jonathan era nuestro estudiante y compañero”.

Aclaró que los estudiantes pasarán clases en el Prado en los tres turnos, mañana, tarde y noche en todas sus materias y de lunes a viernes hasta lograr aclarar la muerte de Quispe.

Las otras 33 carreras de la UPEA volvieron a trabajar desde este lunes en su edificio, pero mantienen el estado de emergencias y las movilizaciones.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


Comparte
Síguenos en Facebook