Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La inspección técnica ocular, declaraciones y exámenes forenses son algunas de las 70 pruebas que recolectó el Ministerio Público y que serán presentadas en el juicio oral contra los responsables de la muerte de Jesús Canisaire y Carla Bellot. La pareja fue encontrada sin vida y dentro de bolsas de yute en la bóveda del río Orkojahuira, en la zona de Barrio Gráfico.“Son más de 70 pruebas que se tiene como la inspección técnica ocular, declaraciones, recolección de indicios, pericias, los exámenes forenses y todo lo que ha podido recolectar y determinar la responsabilidad contra los autores del hecho”, dijo Marco Mostajo, abogado de las familias de las víctimas.

El 1 de enero, la pareja salió a recibir el año nuevo a la discoteca Planta Baja. En el lugar conocieron a los hermanos Israel y Eliot León, luego salieron a la casa de Israel a continuar festejando.

Mostajo explicó que por este hecho se tiene a 10 personas con imputación, entre ellas los hermanos León, Micaela, Renzo Cáceres, pareja de esta última persona, entre otros. “La familia pide la condena máxima para los responsables intelectuales y materiales que es de 30 años”, indicó el abogado y prevé iniciar el juicio oral en septiembre.

Página Siete / Pamela Pomacahua / La Paz
PUBLICIDAD