Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El hecho de sangre sucedió la tarde de este miércoles en el municipio de Guayaramerín, cuando dos antisociales forcejearon con la víctima para arrebatarle el dinero y dispararle a quemarropa, a vista de los transeúntes y menores de edad.




Un atraco a mano armada suscitado en el municipio de Guayaramerín dejó como saldo trágico el asesinato de un librecambista, identificado como Lucio Ralde, quien falleció producto de un disparo de fuego ejecutado por un antisocial al resistirse entregar el dinero.

PUBLICIDAD


Según reportaron medios locales en el departamento del Beni, y como se observa en un video que una de las transeúntes logró grabar desde su celular, el violento asalto se perpetró en una avenida concurrida, a plena de luz del día, cuando uno de los pistoleros forceja con su víctima a vista de los transeúntes y menores de edad que alertaban a la Policía.


Después de la desesperación de los testigos y que el librecambista luche con los antisociales durante algunos minutos, uno de ellos abrió fuego, los testigos se ponen es resguardo, y ambos sujetos logran darse a la fuga en una motocicleta con el dinero. Se conoce que el librecambista, después de ser socorrido por los pobladores perdió la vida.

La Policía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra movilizada en busca de dar con el paradero de los criminales.

Fuente: reduno.com.bo