Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
“Se ha simulado un suicidio para poder esconder algo, por eso estamos a la expectativa del resultado toxicológico para saber las verdaderas causas de su muerte”, adelantó la capitana de la FELCV.


Este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de un menor de 9 años que se hallaba atado por el cuello a un cable, como si se hubiera suicidado con ahorcamiento; sin embargo, la Policía descartó que se tratara de un suicidio.

PUBLICIDAD


El hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado entre 4to y 5to anillo de la Villa Olímpica. La capitana de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen (FELCV), Gabriela Guzmán brindó un reporte oficial que confirma que se intentó simular un ahorcamiento, cuando esa no fue la causa de muerte.

“Se ha simulado un suicidio para poder esconder algo, por eso estamos a la expectativa del resultado toxicológico para saber las verdaderas causas de su muerte y poder encontrar los responsables de este delito”, declaró Guzmán.

La funcionaria explicó que las condiciones en que vivía la víctima y sus otros dos hermanos, eran precarias. Los tres menores de edades comprendidas entre 3, 7, 9, y 11 años de edad que vivían en un cuarto, que contaba sólo con un colchón: “sin las mínimas condiciones de higiene” que requiere un niño y “no tenían alimento para llevarse a la boca”, reveló la capitana de la FELCV.

Según testigos y pruebas recolectadas en el lugar del hecho, los niños eran víctimas de violencia por parte de la madre cuenta con una orden de aprehensión porque el padre ya la había denunciado por sustracción de menor.

Fuente: reduno.com.bo