Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Esta nueva línea partirá desde la estación de transferencia ubicada en el Parque Urbano Central, recorrerá Miraflores y Villa Fátima para luego ingresar a la avenida Periférica y terminar en la avenida América. Atravezará 14 barrios de cinco distritos y contará con 105 paradas, 52 en un sentido y 53 en otro.


Como parte de las celebraciones por el 209 aniversario de la efeméride de La Paz, este domingo 15 de julio comenzará a operar la séptima línea del transporte municipal Pumakatari, que unirá el centro de la ciudad con el macrodistrito Periférica, beneficiando a cerca de 190.000 habitantes.

Esta nueva línea partirá desde la estación de transferencia ubicado en el Parque Urbano Central (PUC),recorrerá Miraflores y Villa Fátima para luego ingresar a la avenida Periférica y terminar en la avenida América. Atravezará 14 barrios de cinco distritos y contará con 105 paradas, 52 en un sentido y 53 en otro.

“La ruta ayudará a movilizar a esta gran cantidad de vecinos, integrando además los equipamientos urbanos que existen a lo largo de la ruta, como el mercado de Villa Fátima, el hospital Arco Iris, la terminal Minasa, el parque La Merced y el propio estadio Hernando Siles, otros polifuncionales y la plaza Villarroel”, sostuvo Luis Revilla, alcalde de La Paz, la mañana de este jueves.

La última ruta de este servicio de transporte que va a Irpavi, en el Macrodistrito Sur, fue inaugurada en agosto de 2016. (12-07-2018)

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD