Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La tormenta tropical Chris deambula este lunes frente a las costas de Las Carolinas, en el sureste de EEUU, y puede fortalecerse y convertirse en huracán, mientras que la tormenta Beryl se degradó a baja presión al norte de las Antillas Menores, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU.


Chris “serpentea” a unos 320 kilómetros del Cabo de Hatteras, en Carolina del Norte, y presenta vientos máximos sostenidos de 96 kms/h.

Se espera que el sistema permanezca casi estacionario en las próximas 24 horas, para enfilar el martes hacia el norte y acelerar su velocidad de traslación el miércoles y jueves, indicó el NHC en su boletín más reciente.

Los expertos vaticinan que Cris se convertirá en huracán esta tarde o noche.


Mientras tanto, la tormenta tropical Beryl se degradó a baja presión, pero sus “remanentes” arrastranintensas lluvias y fuertes vientos sobre el noreste del Caribe y norte de las Antillas Menores.

Se pronostica que los restos de Beryl se desplacen este lunes hacia el oeste-noroeste y pasen sobre las Islas Vírgenes, Puerto Rico y La Española (República Dominicana y Haití).

Beryl que fue huracán de categoría 1, el primero de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, podría reorganizarse en las próximas 48 horas, tras interactuar con la tierra, y de nuevo convertirse en tormenta al final de esta semana.

En Puerto Rico, las precipitaciones podrían oscilar entre los 2.5 y 10 centímetros, mientras que en el resto de las islas de Sotavento y Barlovento, así como las Islas Vírgenes, podrían caer caigan entre 2.5 y 5 cms de lluvia, con cantidades localmente más altas.

Con información de EFE

Fuente: infobae.com