Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El comité de movilizaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) dispuso que a partir de este jueves, todas sus carreras pasen sus clases en las calles de La Paz y la urbe alteña, como parte de sus medidas de presión para lograr la modificación de la Ley 195 de Coparticipación Tributaria.

La medida fue adoptada después que la carrera de Comunicación Social, iniciará con sus clases en vía pública recibiendo el apoyo de la población.

La medidas de presión de la UPEA retornar después de cumplirse el plazo de 48 horas que dieron al Gobierno para reiniciar el diálogo.

Además, el comité de movilizaciones también señala que en cada clase los docentes deben tomarse un tiempo para explicar las demandas de la universidad alteña, principalmente el que se refiere al déficit de su presupuesto que deriva en su pedido de modificar la Ley 195.

Los representantes del Gobierno ratificaronque el diálogo no se reanudará mientras la UPEA mantenga sus medidas de presión y reiteró que la asignación de 70 millones de bolivianos adicionales a su presupuesto garantiza su normal funcionamiento.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD