Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Este viernes por la mañana el músico argentino Cristian ‘Pity’ Álvarez se entregó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que, desde el jueves, lo buscaba por una denuncia de asesinato. “Lo maté porque era él o yo”, declaró ante las cámaras de televisión mientras llegaba a la Comisaría 52°.

PUBLICIDAD


“Yo disparé, sino me iba a matar él: cualquiera en mi barrio haría lo mismo”, añadió el exlíder de las bandas de rock Viejas Locas e Intoxicados.



Si bien había varios testigos que lo habían señalado como autor material del crimen de Cristian Maximiliano Díaz, de 36 años, el jueves por la noche la novia del rockero confirmó estas versiones. Según informó el diario Clarín, la joven de 25 años también contó que tras el hecho, Álvarez se fue a un club bailable en la localidad de Ramos Mejía.

Efectivamente, horas después, el vehículo que el músico utilizó para escapar fue hallado a metros de Pinar de Rocha, el local en cuestión. Allí los oficiales encontraron tres celulares, 16.400 dólares, jeringas hipodérmicas usadas, envoltorios de pasta base, dos “pipas” para estupefacientes, una munición calibre 45, el pasaporte de Álvarez y varias fotos con amigos.

Cabe recordar que ya el jueves había sido encontrada la pistola calibre 7.65 que asesinó a Díaz. Un policía la descubrió en una alcantarilla donde habría sido descartada durante la fuga.

Fuente: RT
7/TENDENCIAS/carousel