Lo último en tendencia y moda del buen vestir será presentado por ASAMO en la ExpoChaco

Trajes elegantes, prendas de vestir y artículos para decorar interiores como: cortinas, persianas, fundas y otros forman parte de la oferta que presentarán los micro, pequeños y medianos empresarios en el evento.

La Asociación de Sastres y Modistas (ASAMO) y otras organizaciones del rubro de Villa Montes, Caraparí y Yacuiba presentarán lo último en tendencia y moda del buen vestir en la tercera versión de la ExpoChaco Sudamericano. Manos expertas en la elaboración de trajes y otras prendas preparan sus mejores diseños para el evento comercial, a realizarse del 8 al 12 de agosto en el Campo Ferial.

Juvenal Mollericona, presidente de ASAMO, informó que más de 30 socios pertenecientes a su organización confirmaron su presencia en la feria internacional para mostrar el trabajo que realizan en cuanto al corte y la confección de prendas elegantes; con la perspectiva de encontrar nuevos clientes y posicionar sus productos en mercados del interior del país, como también en los países vecinos. 

“Estamos preparando nuestros trabajos para ir a la ExpoChaco Sudamericano con lo mejor. Nuestra asociación está formado por sastres y modistas que confeccionan trajes para varones y mujeres; vestidos de mujer para diferentes ocasiones y otras prendas para ambos sexos; con telas finas y diseños actualizados, que llevan detalles de acuerdo a la tendencia de la moda internacional”, dijo. 

Trajes elegantes, prendas de vestir y artículos para decorar interiores como: cortinas, persianas, fundas, cojines y otros forman parte de la oferta que presentarán los micro, pequeños y medianos empresarios en el evento. También llevarán productos muy bien elaborados para dar los detalles necesarios en la creación de un buen ambiente en viviendas, oficinas, edificios, negocios u otros. 

De acuerdo a lo señalado por Mollericona, el rubro de la confección se superó significativamente en cuanto a calidad de los bienes que producen, con la implementación de nueva tecnología; que involucra el perfeccionamiento y optimización de las técnicas de diseño, la elaboración de prendas y en la incorporación de maquinaria industrial para las operaciones que desarrollan en sus talleres.

La producción regional en moda y elegancia, según lo informado por el representante de Asamo, ha logrado conquistar un importante mercado en provincias del norte argentino, en el departamento de Tarija y el Chaco boliviano; sin embargo, se proyecta a expandir su mercado en los tres países, a través de la rueda de negocios y las oportunidades de transacciones directas que ofrece la Expo. 

El detalle:
Juvenal Mollericona, presidente de ASAMO, informó que más de 30 socios pertenecientes a su organización confirmaron su presencia en la feria internacional para mostrar el trabajo que realizan en cuanto al corte y la confección de prendas elegantes; con la perspectiva de encontrar nuevos clientes./Agencias
PUBLICIDAD


 PUBLICIDAD



Comparte
Síguenos en Facebook