Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Si bien no es fácil erradicarla completamente, la entrenadora Marine Leleu explica que la mejor forma de mejorar el aspecto de la piel es la alimentación. Evitar el exceso de grasa, sal y azúcar e hidratarse bien para disminuir la retención de líquidos es el primer paso. 

Con respecto al deporte, lo ideal es combinar ejercicios de cardio con algunos de tonificación muscular para estilizar la silueta. Siempre que tengamos la oportunidad, es bueno mantenernos activas: caminar en lugar de tomarse el colectivo, ir en bici en vez de en auto, etc. 

El programa anticelulítico: alternar deporte y ejercicios

Para las mujeres que tienen por tiempo libre para dedicarse al deporte, pero que desean lograrlo, Marine Leleu recomienda dos sesiones por semana. Una más larga que incluya un deporte divertido con ejercicios de cardio (zumba, natación, correr, box), y una pequeña durante la cual hagamos 15 minutos de tonificación. Aquí, algunos ejemplos.

Para los glúteos

Los más eficaces son las estocadas y las sentadillas. Para variar y reforzarlos, Merine Leleu aconseja utilizar accesorios como bandas elásticas y pesas. Pero ojo: lo más importante es mantener una buena postura para no lesionarse. 

Para los muslos y el pantalón de montar

Para trabajar estas zonas, lo mejor es hacer sentadillas largas, con la espalda bien recta. Descender como para sentarse y volver a subir lentamente. También, acostadas de espalda, con las piernas plegadas, elevar la pelvis y bajarla contrayendo lentamente los glúteos. 

Para la panza

Para esta zona, cuidar la alimentación es lo primordial. Pero para tonificarla, lo mejor son los abdominales que hacemos mediante la plancha. Apoyadas sobre los antebrazos y los pies, cuidando que el cuerpo esté perfectamente alineado, resistir lo más posible (un minuto es suficiente). Este ejercicio tonifica todo el cuerpo, incluida la espalda. Como alternativa, hacer la plancha lateral. 

Para los brazos

Para trabajar los brazos, y más específicamente los tríceps, lo ideal es hacer flexiones de rodillas. Las pesas son perfectas para esta zona también. 

¿Lo mas importante a la hora de empezar a hacer ejercicio? Elegir un objetivo no muy ambicioso para poder cumplirlo y no frustrarse ni abandonar. 


7/TENDENCIAS/carousel