Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- El presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, se reunió este jueves con el jefe de Estado, Evo Morales, y le extendió la invitación para que asista al acto de su posesión el próximo 15 de agosto. Morales confirmó su participación.

“Venimos a invitarle al señor Presidente Morales, para que pueda compartir con nosotros la inauguración de nuestro gobierno el 15 de agosto próximo”, expresó Mario Abdo en Palacio de Gobierno.

El mandatario electo llegó al país junto a una comitiva compuesta por el Vicepresidente electo, futuro canciller y expresidente Nicanor Duarte Frutos.

“Vamos a inaugurar lo que esperamos sea la mejor etapa de integración de nuestros pueblos, tenemos una historia común, un destino que tenemos que construir juntos” remarcó Abdo en el acto, además expresó su intención de profundizar “lazos de amistad” entre Bolivia y Paraguay.

Por su parte, Evo Morales confirmó su asistencia al acto de posesión del presidente electo de Paraguay y aprovechó la oportunidad para obsequiarle el Libro del Mar, su autobiografía, entre otros.