Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales informó el martes que se entregarán al menos 130 obras en el departamento de La Paz y anunciará la ejecución de otras en conmemoración a los 209 años de su gesta libertaria.



PUBLICIDAD


Morales reveló que pidió al vicepresidente Álvaro García Linera y a los presidentes de las cámaras de Senadores y Diputados; José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño, respectivamente, entregar algunas obras, por su apretada agenda.

"Tenemos unas 130 obras terminadas en el departamento de La Paz, nuevas obras y hay otras en construcción y vamos a seguir anunciando otras", puntualizó en un acto público en Viacha donde entregó una unidad educativa.

El próximo 16 de julio La Paz conmemorará 209 años de la gesta libertaria de 1809, cuando lideres patriotas y civiles se levantaron en armas contra el dominio español.

La Paz, sede del Gobierno de Bolivia, se ha constituido en uno de los departamentos más importantes del país por su riqueza geográfica y su participación en las transformaciones políticas y sociales./ABI
PUBLICIDAD