Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sanchéz, informó que al momento se negocia con la empresa rusa Gazprom, un crédito para la que 20 mil vehículos que operen con Gas Natural Licuado (GNL) y realicen la conversión a este combustible.

“Es la transformación de vehículos de diésel a GNL, es un crédito por parte de Rusia para incluir al transporte público vehículos de fábrica de GNL, ya no a diesel (…) se estima una demanda de 20 mil vehículos para el transporte público”, explicó Sánchez.

El funcionario sostuvo que esa negociación se realiza en una segunda etapa de trabajo en la conversión de vehículos, siendo que en una primera etapa se percibió un crédito para la conversión de movilidades de gasolina a Gas Natural Vehicular.

En esta ocasión se pretende obtener un crédito para la inclusión de vehículos de fábrica que funcionen a Gas Natural Licuado y por otra parte convertir movilidades que funcionen con diésel a GNL.

La autoridad aseveró que aquello contribuirá en la disminución de la importación del combustible diésel que al momento cuesta gran cantidad de dinero para su subvención.

LA PAZ/Agencias