Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La ahora exviceministra de Gestión Comunicacional, Rossío Pimentel, afirmó que tuvo "muy buenas relaciones" con la ministra de Comunicación, Gisela López, y que, además, continúa hablando con ella y coordinando para apoyar la gestión del presidente Evo Morales.

"Con ella (Gisela López) seguimos hablando (y) coordinando todo lo que sea necesario en función de un objetivo común, el de apoyar la gestión del presidente Evo", aseguró hoy Pimentel en una entrevista televisiva en el programa Casimira en familia.

"De pronto surgieron algunas especulaciones (...) y a veces la gente piensa que entre mujeres no avanzamos, no es verdad. Con la ministra Gisela hemos hecho un buen trabajo", acotó y precisó que retornó a la Lotería Nacional para "atender un escenario del área comunicacional" relacionado al marketing. "Hay que cumplir metas en la Lotería", enfatizó.

Pimentel estuvo en el cargo de viceministra cuatro meses y unos días, pero renunció el 4 de julio. En menos de seis meses, cinco altos funcionarios dependientes del Ministerio de Comunicación, que dirige la ministra López, renunciaron a sus cargos. Dimitieron Carmen Miranda, Paola Pérez, Nery Ríos, Iván Canelas y Rossío Pimentel.
7/TENDENCIAS/carousel