Policía afecta $us 1,2 millones al narcotráfico en cuatro operativos

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Marco Antonio Ibáñez, informó el viernes que se afectó al narcotráfico 1.245.600 dólares, en cuatro operativos que se realizaron entre el 3 y 13 de julio.

Imagen referencial
"En estas acciones de interdicción al tráfico de sustancias controladas, el personal de la FELCN confiscó vehículos y más de 226 kilos de marihuana y cocaína", dijo en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD


Ibáñez explicó que en un primer operativo se interceptó un bote a motor en la zona lacustre de Copacabana, y se aprehendió a una persona que transportaba 20,4 kilos de cocaína, valuados en 20.000 dólares.

El segundo operativo, dijo que se efectuó en Villa Nueva Esperanza de El Alto, donde agentes interceptaron un vehículo procedente de Perú y descubrieron un 'macaco', un doble compartimiento, con 44,4 kilos de cocaína, valorados en 176.000 dólares.

Agregó que la tercera acción se realizó en la carretera Bioceánica de Puerto Quijarro, lugar donde se secuestró una vagoneta que transportaba 42,6 kilos de marihuana, valuados en 33.600 dólares.

En la carrera antigua Cochabamba-Santa Cruz, dijo que los agentes interceptaron un camión, donde encontraron 120,1 kilos de cocaína, que ascendía a 1.016.000 dólares./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook