Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(Urgentebo).- Los periodistas de Bolivia TV fueron liberados en horas de la mañana y se encuentran en el municipio Caranavi para retornar a la ciudad de La Paz, informó el subcomandante nacional de la Policía Boliviana, general Agustín Moreno.

PUBLICIDAD


“Esta mañana el coronel Román, comandante de la Fuerza Tarea Conjunta, con acento en Los Yungas, ha informado de que ya los periodistas habría salido del lugar y que se estaba constituyendo en Caranavi para realizar su trabajo”, puntualizó.

Ayer tras los actos de entrega de obras del presidente Evo Morales, en la municipalidad de Coripata, trabajadores de la prensa del canal estatal y funcionarios de la Dirección de Comunicación del Ministerio de Educación fueron secuestrados en cercanías de distrito de La Asunta.

En este entendido, a las 00:00 de la presente jornada una comisión de la Defensoría del Pueblo viajó al lugar para negociar la liberación de los periodistas y los trabajadores de Salud. Y otra delegación se dirigió a la localidad de Arcopongo, puesto que en esa zona se registraron enfrentamientos entre comunarios y cooperativitas mineros.

En tal sentido el general Moreno indicó que el que se envió una comitiva de 30 uniformados para iniciar la investigación del hecho y verificar si es correcto el dato de que hay una persona fallecida como consecuencia de esta riña.
7/TENDENCIAS/carousel