Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El subcomandante departamental de la Policía, Igor Echegaray, informó  que se intensificaron los operativos de seguridad ciudadana en los barrios de la ciudad de Santa Cruz donde se detecta la presencia de pandillas que cometen delitos y explicó que ayer se aprehendió a seis miembros de esas organizaciones delictivas en el barrio Pampa de la Isla, ubicado al este de esa urbe.

PUBLICIDAD


“Estamos con presencia policial a fin de reducir los índices de pandillaje en la ciudad. Ayer estuvimos en la Pampa de la Isla donde se ha tenido a seis personas arrestadas y vemos que se está reduciendo paulatinamente la presencia de pandillas”, informó a los periodistas. 

Aclaró que aún no se determinó si los aprehendidos son menores o mayores de edad y advirtió que si se establece que estuvieron involucrados en algún hecho delictivo serán remitidos a la autoridad competente.

 Según Echegaray, el pandillaje es un fenómeno social delictivo con diversas connotaciones, como disgregación familiar, la falta de atención a los menores, ausencia de valores, falta de integración familiar adecuada, drogadicción y alcoholismo. 

Desde hace dos semanas la Policía realiza acciones en las zonas donde los vecinos denunciaron el incremento de hechos delictivos de pandillas que han atacado a viviendas y protagonizaron enfrentamientos, como ocurrió en el barrio 16 de Julio, con un saldo de más de 10 heridos./ABI
7/TENDENCIAS/carousel