Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presentó ayer a dos supuestos asesinos de un albañil que falleció este 17 de junio, en inmediaciones de las calles 10 de Noviembre y Bustillo.

El albañil fue victimado por tres hombres. Así lo hizo conocer ayer a el Potosí el Director de esa repartición, Hernán Gallardo.

El funcionario policial manifestó que la victima de nombre Fredy Vargas Condori, después de asistir a un acontecimiento al dirigirse a su domicilio fue abordado por cuatro delincuentes.

Gallardo dio a conocer datos sobre los aprendidos y el modus operandi que utilizaron para matar a esta persona de ocupación albañil.

PUBLICIDAD


“Alias El Toto Mayor es el que dirige la banda que está aprendido y tenemos a otro aprendido que es alias El Joselito, que es menor de 14 años, y tenemos dos prófugos. Lo que queremos es informar que tenemos plenamente identificados a los dos sujetos que están prófugos y exhortamos a que se presenten, cabe hacer notar el modus operandi de estas personas es que en primera instancia identifican a su víctima, la ven que está sola inmediatamente la agreden físicamente y en este caso lamentablemente este antisocial saca un cuchillo de cocina y le hace una herida cortante en el lado derecho del abdomen, hasta causarle la muerte. Estas personas ya han sido puestas a conocimiento de la Fiscalía y esperamos su audiencia de medidas cautelares”, especificó.

Gallardo informó en el caso de las dos personas que se encuentran prófugas tienen ya la orden de aprensión y el orden de allanamiento para dar con estos dos sospechosos.

7/TENDENCIAS/carousel