Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Alfredo Rada, ministro de la Presidencia de Bolivia, negó que exista un aislamiento internacional de Bolivia, como habían denunciado gente de la oposición.

La autoridad, en conferencia de prensa, aseveró que las visitas que el presidente del Estado, Evo Morales, realizó a “potencias mundiales” como Rusia y China, además de la visita al país del presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, son una clara muestra de que el país mantiene buenas relaciones con los países del exterior.



PUBLICIDAD


“En las últimas semanas se ha visto que esto no es así, que Bolivia tiene relaciones cada vez más positivas y beneficiosas para el país con potencias como Rusia, como China y en Sudamérica”, aseveró.

En ese sentido, Rada criticó que la oposición trate de polemizar “cada cosa que hace el Gobierno” y los instó a comentar ahora sobre el supuesto aislamiento a Bolivia, cuando se evidenció que no es así.

“La oposición de tanto criticar todo lo que se hace guarda silencio respecto a estos temas. Quiero saber que dice la oposición respecto al supuesto aislamiento de Bolivia, cosa más falsa no puede haber”, sentenció.

Oxígeno / La Paz
PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel