Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La novela Romel Quiñónez continúa. El portero cruceño aseguró a DIEZ.bo la tarde de este jueves que sigue en las filas de Bolívar; sin embargo, en horas de la mañana el presidente del club, Guido Loayza, aseguró que el arquero no iba más en el club. Lo cierto es que se espera la información oficial del titular de Baisa, Marcelo Claure.

Quiñónez se reunió en esta jornada con el gerente general de la administradora de Bolívar, Javier Echavarría, pero no logró un acuerdo ni para quedarse o para irse. “Sigo siendo jugador del club, en la reunión no quedamos en nada. Mañana volveremos hablar con los dirigentes”, declaró Romel.

Mientras que Loayza lo despidió más temprano y afirmó que ya no forma parte de la academia paceña. “Romel no continúa en Bolívar. Se decidió rescindir contrato por mutuo acuerdo, sé que le irá muy bien, creo que lo quieren en Always Ready”, disparó el dirigente, a pesar de que aún Claure no ha anunciado su salida por su cuenta de Twitter, como es habitual.

A la espera de una solución definitiva, el josesano tendrá que reincorporarse al plantel este viernes, pues su permiso especial feneció.


Fuente: diez.bo

PUBLICIDAD