Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Policía boliviana desarticuló una peligrosa organización criminal que asaltó en junio pasado el puesto militar de Bruno Racua del municipio El Porvenir, en el departamento amazónico de Pando, tras varios operativos tácticos que se realizaron en la frontera con Perú, informó el lunes el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

PUBLICIDAD


“Finalmente se ha logrado golpear y desestructurar la organización criminal vinculada al asalto del puesto militar de Bolivia y que estaría vinculada, asimismo, a otros hechos criminales”, explicó a la Red Patria Nueva.

Romero dijo que esa peligrosa organización, que cometía atracos violentos en esa región del país, está compuesta por “súbditos bolivianos y brasileños”.

Informó que la policía recuperó cuatro armas de la que fueron sustraídas del puesto militar Bruno Racua, dos en la ciudad amazónica de Cobija y las restantes en territorio peruano, que serán devueltas al país después de un trámite diplomático.

“Las armas fueron entregadas a la Fiscalía del Perú, hay que hacer un trámite para ser recuperadas y devueltas a las FFAA”, precisó e informó que en las próximas horas se presentará a los antisociales./ABI
7/TENDENCIAS/carousel