Setar: Costo de alquiler por cada poste es de 15 dólares y los recaudos son destinados a cubrir el proyecto Choere-Palos Blancos

Desde el departamento de Relaciones Públicas de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), se desmintió las declaraciones del asambleísta Basilio Ramos, en el sentido que el precio del alquiler de cada poste es de aproximadamente 15 dólares, y no 25 dólares como mal informaba el Asambleísta del Movimiento al Socialismo.

Respecto al destino de los recursos de los alquileres de postes, Luis Rivera, jefe de RRPP, con documentación en manos explicó que esos ingresos fueron destinados a la inversión del Proyecto de Electrificación Choree Palos-Blancos que beneficiara a más de 10 comunidades de la provincia 0’connor. “Debemos considerar que este proyecto esfinanciando con recursos propios de la empresa, en el marco de la política de aporte de SETAR a la reactivación del Departamento”.

Rivera manifestó que el total de recursos generados en la gestión 2017por el alquiler de postes a las empresas NUEVATEL. ENTEL Y TELECEL, fue de aproximadamente Bs.- 1.760.000 bolivianos, todo destinado a cubrir el costo de este Proyecto de Electrificación Choree Palos Blancosque tiene una inversión cercana a Bs.- 1.900.000 bolivianos.

Finalizó que el Proyecto de Electrificación, Choere- Palos Blancos, no es el único que viene ejecutando la empresa con recursos propios gracias a este tipo de acciones, sino también el “Proyecto de los 36 Barrios”, 130 circuitos y otros que sobrepasan los 10 millones de inversión de recursos propios de SETAR en todo el Departamento. “Es lamentable que algunos actores políticos sigan en su pretensión de desestabilizar la empresa mal informando a la población”./Agencias
PUBLICIDAD


 PUBLICIDAD



Comparte
Síguenos en Facebook