Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Este lunes 9 por la noche, el alcalde Rodrigo Paz  junto a los  vecinos del barrio La Pampa inauguraron las nuevas luminarias LED en el parque Bolívar, con la implementación de 94 nuevas  pantallas ornamentales de 60 watts, con una inversión de 280 mil bolivianos. 

El alcalde Rodrigo Paz, manifestó que en todo el barrio La Pampa  se llegó implementar aproximadamente 400 pantallas lo cual  se traduce en mayor iluminación, garantiza más seguridad y ahorro de energía. 

“Este sistema de luminarias LED es parte de las política de seguridad en todas las áreas comunes  de todos en los distritos, iniciaremos con el plan de la Luz para todos que significa llegar con iluminación a todos los barrios más necesitados, siendo una política de modernización y seguridad  ciudadana para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos” 

La autoridad  destacó que se continuará con la iluminación, para tener barrios  seguros para que las familias compartan en las áreas donde existe mayor concentración vecinal, en las avenidas, parques o centros deportivos y la idea es que todas las pantallas de Tarija se cambien por un nuevo sistema  que nos ahorre recursos. Destacó el alcalde. 

Por su parte el presidente del Barrio, Efraín Zubia manifestó su satisfacción que  hayan tomado en cuenta implementar el sistema de  iluminación en este punto de encuentro como es el parque Bolívar, ya que es un lugar muy concurrido por la población. 

 “Hoy se puede ver la diferencia, es  notable el cambio que se aprecia en este concurrido espacio público que es muy visitado por la ciudadanía especialmente para fin de año, tenemos que trabajar apoyando el desarrollo del pueblo no obstaculizando”, sostuvo Zubia 
PUBLICIDAD


 PUBLICIDAD



7/TENDENCIAS/carousel