Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El asambleísta Jorge Arias Soto y el subgobernador Jhonny Torres Terzo se descalificaron mutuamente tras las declaraciones de este último que el expresidente Carlos Mesa traicionó a Gonzalo Sánchez de Lozada y que entregó el poder al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Arias negó que Mesa haya entregado el poder el MAS, sino fue Eduardo Rodríguez, además dijo que Torres ahora está con el MAS a cambio de algunos proyectos después de haber sido parte de la suspensión del entonces gobernador Mario Cossío.

“Hace tiempo está con el MAS, veánlo en sus actos”, dijo Arias al revelar que tiene conocimiento que se beneficiará con otros cuatro proyectos del programa “Evo cumple, seguramente de ahí va morder”, lo que preocupa es que vaya en contra de la democracia.

Torres en contraste al expresar no estar de acuerdo con el juicio a Carlos Mesa, aseguró que está en contra de cualquier persecución política, “supongo que el asambleísta no está en sus cabales cuando dice eso, porque confunde la gestión con la actitud política”.

“Los recursos para el pueblo de Tarija, vengan de donde vengan serán buenos, la plata que viene de programas nacionales no es del señor Morales, es del Estado boliviano y en ese marco hicimos muchas obras a favor de los más pobres”, afirmó el subgobernador.

PUBLICIDAD



 PUBLICIDAD



7/TENDENCIAS/carousel